Loading...
Formación presencial 2016-12-16T15:23:08+00:00

CURSO

Orientaciones prácticas para la Localización y Tramitación de Subvenciones

FINALIDAD: Facilitar a las organizaciones no lucrativas una visión global de los conceptos e instrumentos clave de la tramitación de ayudas y subvenciones dirigidas especialmente a los proyectos y actividades que desarrollan.

Se analizarán las diferentes etapas que comprenden la estructuración y diseño de los contenidos de los proyectos, se abordarán los hitos y fases del procedimiento ordinario de gestión. Se profundizará en las consecuencias de la aplicación del Reglamento de desarrollo de la Ley General de Subvenciones, así como de la propia Ley General.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

CURSO

Justificación y Reintegro:

Los procedimientos de comprobación y control del cumplimiento de obligaciones en materia de subvenciones

FINALIDAD: conocer el marco normativo actual y el fundamento futuro en materia de subvenciones y reintegro, así como analizar aquellos supuestos de reintegro determinando las causas que lo motivan. Por otra parte se identificara el régimen normativo aplicable a gastos subvenciones y limitaciones a la hora de justificar la cofinanciación del proyecto.

Se desglosarán las modalidades, alcance y contenido de la justificación. Se diferenciarán las fases que componen el procedimiento de reintegro y las posibilidades de los beneficiarios a la hora de formular alegaciones y recursos.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN